Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

jueves, 21 de enero de 2010

Dunas

¡Hola!
No sé cuánto llevo sin actualizar... ¿cinco días? ¿seis? ¿una semana? No lo sé..
El caso es que aún no hemos empezado el curso (bueno, casi, por desgracia sí lo hemos hecho) y ya estoy de los exámenes ¡hasta la mismísima nariz!
Peeero gracias a mis encantadores compañeros (JAJAJA) y todo nuestro morro hemos conseguido que nos aplacen un examen de mañana al martes, y otro examen del martes, al jueves... jejeje *-*

Así que ayer escribí una cosa a toda prisa por actualizar, pero no me dio tiempo a actualizar (irónico, ¿verdad?)... y como además tenía sueño, pos ná. Soy así de fantásticJAJAJAJA.
En fin. Espero que os guste.


Dunas.

Con un movimiento rápido hundí la larga espada en la carne del hombre y vi cómo su sangre negruzca manchaba toda su ropa, mi espada, y formaba un charco en el suelo, donde cayó inerte su cuerpo. Me volví entonces, dando media vuelta, y envainé la espada rápidamente, al tiempo que sacaba mi arco y lanzaba una flecha al hombre que intentaba huir. Si lo conseguía, él delataría mi presencia y yo tendría que estar un rato más entretenida con los soldados, así que apunté bien, y la flecha fue a clavarse justo en su nuca. Cayó al instante, y no se movió ni un ápice. Entonces oí unos pasos, de nuevo detrás de mí, pero ni siquiera me molesté en volverme.
—Quieto ahí —dije con voz amenazadora, pero calmada. Dejé de oír pasos al instante—. Como me delates, hagas un movimiento, intentes atacarme, grites, des la alarma, o siquiera respires —solté de tirón, apretando los dientes—, lo lamentarás el resto de tu tortuosa existencia.
Me di la vuelta entonces, y allí apareció otro soldado. Llevaba una ballesta, con la que me apuntaba, pero era pequeña y, según pude observar, las flechas no parecían muy resistentes. El hombre, además, era tan joven que habría que llamarlo chico, aunque yo tampoco era un vejestorio. El muchacho temblaba como una hoja, así que sonreí, y saqué mi espada. Él examinó mis movimientos pero no se movió, ni siquiera respiró.
—Qué considerado —dije burlonamente. Me acerqué a él con la espada en ristre, pero no amenazadoramente, y comencé a limpiar la sangre negruzca en su propio brazo, pero con cuidado de no pasarle el filo por la piel, para no cortarle—. Ni siquiera has respirado. Puedes hacerlo —añadí tras unos segundos, y él soltó una bocanada de aire.
—Me envía… el rey de… el rey de… —comenzó a decir, asustado.
—¿El rey de Aborêe? ¿Ah sí? ¿Tú y cuantos más? —pregunté, sonriendo, y simulando mirar un punto situado detrás de él, como examinando una tropa de soldados y juzgando si eran rival para mí—. Anda, chaval, vete a tu casa —le dije—. Podrás irte a vivir en paz en cuanto… en cuanto me asegure de que no me delatarás.
—No lo haré —casi gritó—. Lo juro.
—No basta.
—Pues tendrás que confiar en mí —respondió mordazmente, armándose de valor.
—Pues tendrás que darme un motivo para hacerlo —contesté yo, avanzando hacia él, tanto que estábamos a unos pocos centímetros el uno del otro. Mis ojos grises, casi blancos, le dieron miedo, pero su vista azulada no se retiró de la mía.
—¿Qué quieres que haga? —preguntó por fin, bajando la ballesta.
—Te voy a encadenar aquí.
—¿Qué? —rugió, furioso.
—Tranquilo, tigre —sonreí, cogiéndole de las muñecas y aplicándole un hechizo para crear una cadena—. Las cadenas se romperán en veinticuatro horas.
—¿Pretendes que me quede aquí un día entero? ¿Sin comida ni agua?
—¿Pretendes que me quede aquí un día entero para hacerte compañía? —repuse, y segundos después dos cadenas plateadas le mantenían atadas las dos manos, la una a la otra. Creé una segunda cadena, que uní por un extremo a las esposas del chico, y por otro, la fijé al suelo. Examiné mi trabajo, retrocediendo un paso, y sonreí.
—¡Ah! —exclamó de pronto él. Miré las cadenas, se habían vuelto rojas y le quemaban en las manos al chico.
—Eso pasa cuando intentas soltarte —respondí con aburrimiento, trasladando el peso de mi cuerpo a mi pierna derecha—. Las cadenas te quemarán si intentas escapar.
—No me permites que me mueva de aquí —constató—, pero no puedes evitar que grite. Te delataré —declaró, triunfante.
—No estés tan seguro —respondí con una sonrisa, acercándole mi espada al rostro.
Segundos después, me marchaba de aquel lugar, oyendo todavía cómo rechinaban las cadenas, pero sin llegar a escuchar nada más. Abrí mi mano izquierda, que había permanecido en un puño cerrado, y dejé caer la lengua ensangrentada del chico a la arena, donde se cubrió en seguida de insectos curiosos que luchaban por un trozo de carne.
Tenía veinticuatro horas.




***Un poco violento al final, pero ayer estaba cabreada... un besazoo!!!


****(a qien se le a ocurrido subir una foto mia...?? A MII!!! algun problemaa?? xd
qe me e cortado el pelo y a ver si me comentais.. aunqe no se nota qe me lo aya cortaoo.. pero.. bueeno..
muchos comentarios, ehh!! qe os arranco la lengua!!

11 comentarios:

Rhynor dijo...

olaa
te ves muy bonita aunke no como alba xD
jaaj fue genial pero como no tengo nada ke acer te are una replika algo corta porke no me as metido a ningun libro xD asi ke esto esta visto desde mi punto de vista

—Quieto ahí —dijo con voz amenazadora, pero calmada. Dejode oír pasos al instante—. Como me delates, hagas un movimiento, intentes atacarme, grites, des la alarma, o siquiera respires —soltó de tirón, apretando los dientes—, lo lamentarás el resto de tu tortuosa existencia.
-Así que piensas que me puedes matar, mmm eso lo dudo mucho-
-¡Jacob!-dijo impresionada y se dio la vuelta.
-Hola Kirta-hice una reverencia-Supe que vendrías sola así que quise venir a cuidarte, aunque, por lo que veo se deben cuidar de ti-dije calmado.
-Jaja solo estaba protegiéndome para que no me delataran-dijo Kirtashalina
-Pues que bien te proteges-dije sonriendo-Bueno, me voy, Valorian necesita alguien que lo proteja-hice una reverencia y me fui corriendo.
jaja no soy muy bueno redaktando asi ke no puedo esperar ke os alla gustado lo mio es el rap xD
bueno me voy dew tk te cuidas
atte jacobblack
pd:oye aora ke recuerdo pusiste un cuento sobre mis pinturas xD pero no kitare eso dure mucho para acerlo aunke bueno dure porke estaba jugando al 4story xD

LaDamaLobuna dijo...

JacobBlack:
1º: Gracias por lo de uapa XD
2º: Tu CREES qe no te he metido en ningun libro, pero el hecho de qe no te lo haya enseñado no significa qe no lo aya echo... :P
3º: Qe noeres bueno redactando?? joer, si escribes casi mejor qe yo!!! o_Ô
4º: Lo de tus pinturas lo tengo qe terminar, qe eso era un trocito de ese capitulo, tu sales en el mas adelante... por cierto, me tendras qe dar una descripcion fisica para poder escribirte, porqe a no ser de qe qieras qe te invente de cero... tu mismo¡¡

Un besooo axiass por pasartee y comentarr :P
Por lo visto eres el unico qelo ace aqii... ¬¬
Si, ALBA va por ti... T_T
Osqiieroo mundoo!!!!

Anónimo dijo...

K soy Abii* k el maldito blog no me deja meterme, joder

Primero: k te f... un pez, Diana( lo siento por la expresion, es mi frase de la semana...pero te la mereces)
Segundo: gracias por lo de guapa, JacobBlack jajj tek
Tercero: un tanto violento, tía, que se le van a comer la piel!
Cuarto: sta mu bn por lo demás
Quinto:...
Sexto:...me sto kedando sin ideas...

jajajj k sta mu bien te kiero Dii*...a los dos!!!

LaDamaLobuna dijo...

jajajja estas como una puta cabra, lo sabias Albii???
Enfin qe gracias a los dos por pasaros... qe te f... un pez Albi...
donde se a metido clara?? qe raro..

Rhynor dijo...

jaja la verdad cuando ice el comentario pense en eskribirlo desde tu punto de vista iba a decir algo asi:
-Quieto ahí —dije con voz amenazadora, pero calmada. Dejé de oír pasos al instante—. Como me delates, hagas un movimiento, intentes atacarme, grites, des la alarma, o siquiera respires —solté de tirón, apretando los dientes—, lo lamentarás el resto de tu tortuosa existencia.
Escuche la risa de un hombre y me di la vuelta. Al principio no vi nada pues todo lo que llevaba encima brillaba tanto que cegaba,cuando me acostumbré a la luz lo reconoci.
-Jacob-dije impresionada...
blablabla es ke lo demas no lo kiero eskribir y si brillo mucho xD ya kiero ke sea sabado me levantare a las 5 aver si estan ee xD

Anónimo dijo...

Albii*:
clara..?
pos ni idea nunca se donde sta..
de toas formas vamos a kedar hoy pa ir al cine y por ahi asi k ia le exare la bronca XD
por cierto lo del pez no ace falta k lo repitas k ia se k suena como el culo jaja

LaDamaLobuna dijo...

jajajja bueno...

Anónimo dijo...

jajajjaa kn k me exabais de menossss!!!!!!!!!! ia lo sabia si esk io soy genial, weno, rectifico, io y mis peces.... en fin, k sepais k lo de k te folle un pez (k no se prk kño lo pones cn puntos suspensivos si total luego la gente dice lo k le sale de los cojones/ovarios) en fin, el caso esk es MI FRASEEEEE jajaja weno diana, tan bn kmo siempre ah y romero mas te valdria comentarme a mi x una puta vez en tu vida jajajajmuajajja en fink me aburrro ia lo veis no hace falta k os tragueis todo esto xiaoooooo

pd: weno k era x poner algo aun k en realidad no se k poner asi k adios

Kirtashalina dijo...

jajajja aqii la gente es mas majaa... XD osqiiero gente... May.. joder.. PUTA DISTANCIA

Kirtashalina dijo...

por cierto: cojones/ovarios ?? einng?? xd

Rhynor dijo...

jajaja eso fue genial lo ke dijo la protegida cojones/ovarios ke toda españa es genial?