Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

lunes, 21 de marzo de 2011

¡Premio!


¡Hola, tú! Sí, sí, a ti, que probablemente has acabado aquí por accidente (¿quién en su sano juicio vendría aquí por su propio pie?).
Bueno, el caso es que mi blog no puede ser tan malo si le han concedido un premio *-*
Me lo concedieron hace tiempo, el día... 4 de Marzo, para ser más exactos. Pero creo que no hice entrada sobre ello, y si no, ¡pues os aguantáis! :) El caso es que tengo que seguir las normas. Bien, pongo la fotito:
El premio me lo ha concedido Laura Lozano, a quien prometo leer más a menudo, de verdad. Es que me da mucha pereza volver a empezar desde el principio todo el blog x)

Bien, tengo que decir siete cosas sobre mí:
1.- Me acaban de conceder otro premio en mi otro blog (El Bosque de Las Dríades), y también he tenido que escribir cosas sobre mí. Pero como soy una grandísima persona, y sobre todo, me gusta que me presten un mínimo de atención, voy a poner COSAS DIFERENTES (todo esto suena un poco egocéntrico, pero bueno, como nadie lo lee, en realidad es lo mismo).
2.- Me encanta como suena "o'clock" en inglés.
3.-No sé si meterme a Bachiller de Artes o de Letras (abro debate)
4.-Tengo cuatro blogs, dos cuentas de Tuenti, una de twitter, una de facebook, dos en el videojuego online 4Story, una en otro llamado Shaiya, otra en Runes Of Magic, otra en el programa de música Spotify (os lo recomiendo), otra en YouTube, y una última en Flickr :D
5.-Los pocos animes que han visto me han gustado, y estoy aprendiendo a dibujar el estilo manga. ¡Seré una auténtica otaku!
6.-Tengo varios ídolos: Johnny Deep, Heath Ledger (el Joker en Batman: The Dark Knight), Elvis Presley, Michael Jackson y Eric (TrueBlood).
7.-Soy tripofóbica y hemofóbica (OJO, NO CONFUNDIR CON "HOMOFÓBICA").

Bien, ahora tengo que nominar algunos blogs.
Sinceramente, los que quería nominar ya los he nominado en mi otro blog. Así que no voy a nominar a casi ningún blog más, sólo a:

-Madison: Por su dulce tarro de mermelada, su gran imaginación y sus acarameladas palabras ^^
-Shinju-san: Por sus extraordinarias publicaciones que, lejos de ser corrientes, contienen una magia especial que te aleja de tu propio mundo.
-Shiroi: Por su estupendo blog en general, del que no he leído demasiado tampoco, pero que sigo cuando puedo.
-Clary Claire: Por su blog, sus historias, sus novelas, sus libros, sus relatos, todos sus textos, y por ELLA, leñe, que para eso es mi pendeja :)
-Mireille Nolan: Por sus bonitas y tristes historias, que me las leí de principio a fin hace un tiempo y aunque sus entradas más actuales no las he visto, estoy segura de que son fantásticas.
-Lady Luna: De nuevo por todos sus textos, que son sublimes. Y además ella es una fantástica persona, muy amable :)

Bueno, parece que al final he nominado a bastante gente xDDD
(NOTA: Contad las veces que he puesto "nominar" [o derivados] y "blog" xD Creo que unas cuantas, ¡viva la redundancia! [palabra que me enseñó Clary Claire, por cierto. Al igual que "zozobra", "dantesco", "recíproco", "razocinio" y "alienación"]).

Un beso a todos!!

PD: No, hoy no hay texto. Se siente.

7 comentarios:

LadyLuna dijo...

Jajaja, ¡sí que tienes cuentas en redes sociales! x3
¡¡Muchas gracias por el premio!!
Me ha hecho mucha ilusión^^
He estado un tiempo sin pasarme, pero ha sido por los examenes, la universidad absorbe un poco u.u" pero ya los he pasado, así que vuelvo a la carga con muchas ganas de introducirme en tus letras =)
¡Tú sí que eres amable!
¡Gracias de nuevo!

Fer dijo...

Artes, letras... ¿y ciencias? Que fuerte que no la tomas en cuenta, con lo que ha hecho esa opción por este mundo... XP

Kirtashalina dijo...

LadyLuna:
Sí, ya ves, aunque no uso ni la mitad xDD
De nada, de verdad, te lo mereces ^^ Y no te preocupes, tú ve con calma, que yo también estoy de exámenes y no presto atención a mucho x)
Un beso!

Fer: ODIO LAS CIENCIAS! Mira, no es que las odie, pero es que se me dan fatal. Si cursara ciencias estaría repitiendo curso hasta el fin de mis días xD Así que: Letras, o Artes :)
Un beso!

Clary Claire dijo...

Ohh DIanuu!!!!
gracias :)
ala, eres la segunda persona que aprende la palabra redundancia por mí.... me siento inteligente!! (lo peor es que me lo creo pero en realidad no lo soy....)
tequieroo!!!!!
Tú sí que vales , pendejaaa!!!
(oye tía, me pones por las nubes, parezco un diccionario andante...) de todas formas, yo de tu también he aprendido muchas cosas...
lo que me lleva a preguntar una cosa (es que lo he buscado en la RAE pero no sale) Qué es "tripofóbica" y "hemofóbica"?? Sí, lo sé, parezca tonta, pero no lo sé...

Kirtashalina dijo...

Claru!
de nada mujer, sabes que te quiero y que eres guay, molas un cojón (o dos ovarios xD)
claro que eres inteligente, mujer! si no, no me entenderías al hablar! mauhaahhaha! xD
Tripofóbica: fobia a los pequeños "agujeros" en objetos o personas, es decir, texturas con hendiduras o huecos. Por ejemplo, los tripofóbicos de grado más fuerte no pueden ni ver una mousse ^^ Yo sí porque apenas soy, pero si buscas "tripofobia" y vas mirándo páginas en las que salen imágenes, verás lo que es. Si no aguantas las imágenes, eres tripofóbica xD A mí me parecen asquerosísimas, y hay un par que tras verla la he tenido que quitar inmediatamente :/

Hemofóbica es miedo a la sangre xD Yo no tengo exactamente miedo, pero como me mareo sieeempre que la veo pues supongo que algo de hemofobia tengo xD

Y no busques en la RAE, hombre, busca en la super Wikipedia! xD

Fuen Mencos dijo...

Bueno lo primero... ¡Felicidades por tu premio! :)
Después decirte que te sigo desde mi blog y a ver si me pongo a leerte de vez en cuando que también viene bien aprender.
Mm sobre lo de letras o artes (abre debate sin saber donde se mete...) yo voy el año que viene por letras (tienes mi edad:D) pero eso depende de lo que quieras ser de mayor^^ Tengo amigas que se van a estudiar arte y estoy segura (convencidísima) de que las va a ir genial así que ahí decides tú; si quieres hacer una carrera tipo derecho, magisterio (aunque es mejor ir por ciencias), (¿qué más hay?), periodismo... (ya me entiendes) pues entonces letras.
Si te gusta dibujar, modelar (etc.) arte:)
Me hizo mucha gracia lo de: apoyo la homosexualidad...(etc) jajaja di que sí que hace falta gente que ni les vaya ni les venga (ojo, que no soy nada de eso xD)
Suerte y un besito^^

Kirtashalina dijo...

Fuen:
Muchas gracias!
Yo también me pondré a leerte, tengo muchos blogs retrasados pero lo intentaré ^^^
Peroperoperopero.... ¿el año que viene te metes a Bachiller de Letras? Entonces tienes un año más que yo xD es que yo adelanto ya los acontecimientos...
nah, es que más que nada este verano tendría que decidirlo ya porque el curso que viene, este septiembre, en cuarto tengo que elegir las optativas pertinentes para hacer cada bachiller...
Gracias por pasarte ^^ Un beso!