Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

martes, 16 de febrero de 2010

Me voy

Hola a todos.
Entro sólo para deciros que me voy a tomar unas vacaciones.
Ahora mismo estoy hecha una mierda y no puedo escribir sin desteñir un poquito mi estado de ánimo. No sé hasta cuando desapareceré. Lo siento por los que leen este blog (si es que hay alguien), pero, sinceramente, tampoco es que llevara unas semanas muy buenas este último mes... y para escribir pequeñas cosas que no llevan a ninguna parte o que no valgan la pena, prefiero no escribir nada.
Me niego por ahora.

Bueno, ya estáis avisados.
Os mantendré informados (dentro de lo que cabe), pero ignoro la duración de esta fase pesimista, así que no hay más vuelta de hoja. Sabréis algo de mí cuando esté mejor.
He dicho.

La principal explicación a todo esto es que dentro de poco me clavan un trozo de plástico en la espalda, y no es que me haga gracia precisamente. Yo soy de las que se ahogan en un vasito de agua, no sé aplicarme eso de "a grandes problemas, grandes soluciones" y en cuanto tengo varias cosas sin resolver me vuelvo incapaz de respirar sin quejarme. Por eso ahora estoy en estado zombi-agresivo-compulsivo-llorica-raro.

Fin de la historia.



Albi, te quiero un montón.
Clary, a ti también.
Jake, sigue escribiendo tus maravillosas canciones. Sigo esbozando una pequeña y discreta sonrisa al leerlas... y te aseguro que ahora mismo eso no es nada fácil. Eres un héroe.

2 comentarios:

Palabras en la noche dijo...

alaaaaa
joooooo
porrasssss
k te pasa pues??????????'
joooo
jooooo
joooooo
ya te llamareeeeee
besosss

Anónimo dijo...

oieª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k no, pero x k te vas??!!!! joder!"!!!!!! y ahora, k leere??!!! a si! a Romero! a no! k kmo nunca sube na... jaja pobre, no es broma. Weno, el caso esk ia me contaras, y oie, tranki prk k sepas que io tambien e stao de bajon sts 2 ultimas semanas (x no decir los ultimos 14 años de mi vida) en fin soy asi, oie ia me avisaras is sts mejor prk nadie merece acerte daño wapa. Deww tqqq