Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

domingo, 24 de abril de 2011

Constantine (+premio)

(si pulsáis en determinadas palabras os redireccionará a la página web correspondiente, no sé por qué no me las pone en negrita ni nada de eso ¬¬ Puñetero blog!)
Hola a todos!
Bueno, me han concedido un premio (sí, otro más). Ha tenido el detalle Bea Carvajal. ¡Muchas gracias, Bea!
El caso es que este mismo premio me lo concedió ya tiempo atrás Laura Lozano, pero en fin xD
Si recibes el premio tienes que decir siete cosas sobre ti, así que allá voy:

1-Tengo twitter e.e (Es una indirecta, a ver si entráis!)
2-Estoy empezando una nueva novela. De momento se titula Legión de Diez.
3-El 1 de Mayo voy a hacer un curso rápido de Kyujutsu (tiro con arco japonés).
4-Tengo idea de hacerme un tatuaje en pocos años. Y bien grande.
5-Como tengo fobia a las agujas, lo pasaré muy mal (estoy pensando en drogarme antes xD)
6-Tengo una mascota por hermana. O una hermana por mascota, como queráis.
7-Se llama Elsa y no muerde, pero araña y te da por c*** todo el santo día.

Premiar a 10 blogs. Genial, esta es mi parte favorita! Pues no, porque si me conocéis mínimamente, sabréis que odio esto, porque yo le daría el premio a todos los blogs que leo cada vez. Pero bueno, voy a saltarme la regla de los 10 blogs y voy a nominar a quien me dé la gana. Ya sabéis que siempre hago lo mismo, no es novedad.

1-Laura y Natalia, por su blog Alana Firefly (no sé si es ése el nombre, pero bueno, creo que sí xD) Porque anoche, de madrugada, me leí los dos capítulos que han publicado, y conseguí no dormirme (y eso que era tarde). Eso se merece un premio!
2-Ever Labeaux, por su blog Caperucita Roja (de nuevo no sé si se llama así) del que me leí el prólogo (de momento es lo único que ha publicado) y me gustó. Y como estoy algo susceptible con todo lo que tenga que ver con Caperucita Roja, ¿de qué tienes miedo? (Shiloh Fernandezzz *¬*) pues nada, premio al canto!

Eso es todo amigos!!! Ahora, el relato de hoy (basado un poco en la película Constantine, que me la recomendó un amigo y me ha enamorado. La peli, digo). Besoss!



Suspiró, y con cada suspiro exhalado su sangre se extendió más por el suelo. Logró llevarse la mano derecha a la boca para introducirse el cigarrillo entre los labios, pero su tendón no aguantó el sobreesfuerzo y provocó la caída del tabaco al suelo resbaladizo. Volvió a suspirar mientras escuchaba el tic-tac del reloj, el cual se fue deteniendo conforme la sangre se acercaba a él. El cigarrillo se apagó lentamente mientras se teñía de escarlata. El reloj se detuvo, y entonces algo le arrastró por la habitación. Intentó detenerse, mas no lo logró. Los cristales rotos del suelo le cortaron por el cuerpo a medida que fue avanzando. No sintió dolor, ya no. Se limitó a esperar. Y cuando Satanás fue a por él se lo llevó con tal convicción que ni todos los arcángeles del mundo habrían conseguido traerle de vuelta.




6 comentarios:

Escritora Laura M. Lozano dijo...

Enhorabuena Diana! Realmente este blog es una tentación, jajaja XD Besos

Kirtashalina dijo...

Muchas gracias Laura xDD
Un beso :)

Divinum Eximia dijo...

¡Enhorabuena! Aparte, muy bueno el mini relato. Yo me vi Constantine hace un siglo x'D, la tengo en DVD y siempre la he considerado una de mis películas favoritas, y de las mejores en su género, ya que no hay apenas. Incluso se prevee una secuela para 2012 ;)

Ya me pasaré por tus otros blogs porque es que últimamente no tengo tiempo de nada.

Por cierto, el premio que te dio Laura en El Bosque de las Dríades también te lo di, pero vamos... repe x'DD

Un saludo^^

Kirtashalina dijo...

Gracias! Gracias otra vez! xD
Pues yo la vi el otro día, como me la recomendó Arietheriel... no sé, me gustó bastante, y al entrar en la Wikipedia me enteré de lo de la secuela ^^ Aunque, como siempre, la primera será la mejor.
Vale, vale, tranquila xD Yo aún tengo pendiente el tuyo (no sé de dónde voy a sacar el tiempo para leer todos, pero bueno).

¿Sí? Es que dudé en ponerte, pero no sabía si habías sido tú o no xDDD Llevo un descontrol con los premios...
Es que esto no se va a acabar nunca, porque Laura me premia a mí, yo premio a alguien, ese alguien te premia a ti, tú me premias a mí, yo le premio a Laura... Y así hasta el infiinito xDDDDDD

Un beso :)

Sondra dijo...

Felicidadees !! :D

*Gracias por tus comentarios en mi blog*

Momobesos de peluche.

Kirtashalina dijo...

Muchas gracias ^^