Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

lunes, 1 de marzo de 2010

Hermanos

—¡Tú! —grité furiosa, avanzando a grandes zancadas hacia él—. ¡Niño mimado y egoísta! ¿No eres capaz de conservar una amistad? ¡Eres un maldito crío que intenta hacerse el mayor! —me lancé contra él y comencé a golpearle en el pecho con mis puños cerrados, él intento pararme.
—¿Yo soy un crío? —preguntó, enfadado—. ¡Tú eres la que se comporta como una niña malcriada y caprichosa que no permite que los demás le den su opinión!
—¿Ah, sí? —dije con voz peligrosa—. ¡No soy yo la que te ha echado de mi vida y te ha insultado hasta conseguir que sintieras que es culpa tuya! ¿Acaso he hecho algo mal?
—¡Has hecho muchas cosas mal, lo peor es que eres incapaz de reconocerlo y ni siquiera prestas atención a tu alrededor! —dicho esto me agarró de las muñecas, impidiendo que le pegara. Aún así, intenté liberarme y golpearle de nuevo.
—¡Suéltame, maldito niñato! ¡Si vas a mandarme a la mierda, al menos déjame irme en paz!
Conseguí soltarme al fin, y me di la vuelta para marcharme cuanto antes, cuando él me agarró de nuevo por el brazo, tirando de mí y apretándome con fuerza la muñeca. Me volví bruscamente, y con los ojos llenos de ira, subí mi pierna derecha, flexionándola, y golpeándole la entrepierna con la rodilla. Él se dobló por la mitad, liberándome, y yo aproveché para irme mientras me miraba la muñeca izquierda. Estaba toda roja, en el lugar donde me había apretado él tan fuerte. Seguí avanzando hasta el banco de donde me había separado de mi hermano, el banco donde éste estaba sentado. Se levantó al instante y me leyó el rostro, frunció el entrecejo y me apartó de su camino con cuidado.
—Voy a por él —constató sin dudarlo, pero yo le intenté sujetar.
—No, ¡no!
Le apoyé la mano izquierda en el rostro, obligándole a mirarme a mí. Me sumergí en sus ojos azules-grises por un momento, pero entonces me cogió la muñeca izquierda con suavidad y me la examinó.
—¿Te ha hecho él esto? —preguntó, comenzando a tensarse, y atravesándome con su mirada penetrante. Yo no contesté, y él zarandeó un poco mi brazo para devolverme a la realidad—. ¿Él te ha hecho esto? —preguntó de nuevo, esta vez obligándome él a mí a mirarle.
—Sí —reconocí en voz baja. Nos miramos durante otro segundo más, y después me soltó completamente, corriendo hacia la dirección por donde yo había venido.
—¡¡No!! —grité, pero fue inútil. Corrí hacia ellos todo lo aprisa que pude. Y sólo llegué a tiempo de ver cómo mi hermano mayor le pegaba un puñetazo al causante de toda aquella situación. Me quedé estupefacta, no por el hecho de que mi hermano le hubiera pegado (porque no había sido la primera vez que veía pegarle a alguien que lo tenía merecido), sino por el puñetazo en sí. Fue como lento y rápido al mismo tiempo, como si él esperara el golpe pero a la vez lo pillara por sorpresa.
Me acerqué a ellos, no quería que la sangre llegase al río. A poco me asesta alguien un puñetazo.
—Apártate, le voy a dar su merecido a éste tío —dijo mi hermano, apartándome y remangándose.
Y entonces…




A esto se le llama dejar a alguien con la mierda en la boca.

6 comentarios:

Rhynor dijo...

:S:S:S:S
kreo ke entendi lo ke paso y ps kreo ke entiendo por ke me dijiste ka lo borrara de mis contactos, kiero ablar contigo
bye
cuidate
tk
ya tengo nueva navaja :D
dile a tato ke e la presto para ke le parta la kara y ke me invite a la proxima xD

Rhynor dijo...

yo se ke no es para burlarse si es ke eso paso kmo kreo o si estoy entendiendolo mal no se pero bueno solo intentaba alegrarte un poco porke te senti algo enojada y tensa bueno dew
cuidate
tk

Kirtashalina dijo...

Sii Jakyy, entendiste bieen lo qe paso y espero qe lo ayas borrado YA

Qiierees ablarr conmigoo? adelante xd
Yy le dire lo del cuchillo a mi tato cuando lea esto qe todavia no he tenido oportunidad de enseñarselo

Y no te preocupes qe te invitaremos a la proxima (aunqe espero qe no aya proxima, no por acer qe tu no peges a nadie, si no para qe no me agan daño a mi)

qe conste qe mi tato en realidad no a pegado a nadie (qiero decir, por mi no... XD) asii qe eso...

yy no entiendess maaal y muchaas graciaas por leerlo y comnetar... sii la verdad esqe estaba enojada y tensa.. pero bueno, solo un poco mas de lo normal jijij =) mi tato lo sabe bieen

Un beso Jaakeee teqiiero pendejoo!!! Besitoosss

tato de diana (pako) dijo...

wuau k bonito alaja teeq mucho besos

Kirtashalina dijo...

jaaja axiaaas tatoo teeq

Anónimo dijo...

oie mira diana, k te folla un pez! joder nos dejas cn la puta mierda en la puta bocaaaaaa jaja nada, k sta de puta madre, sigue!