Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Un abrazo basta

Cuando no te sientas segura de ti misma, no te escondas del mundo. Abre tus grandes puertas y ofrece todo lo que tengas, esboza tu mejor sonrisa, porque nunca sabes quién está mirando. Prepárate, elige tus armas, aguarda al disparo de salida, desenfunda, observa, alerta, y ataca. Defiéndete con todas tus fuerzas, mantén la dignidad, la cabeza bien alta, el orgullo intocable, con un aire de superioridad que haga estremecer, pero no envidiar, con una mirada desafiante pero bondadosa, con unas palabras de aviso pero cariñosas. Responde bien a todo el mundo, finge que no ocurre nada, hazles creer a los demás que eres feliz, que nada falta en tu vida. Siempre hay alguien observando lo que ocurre, examinando el panorama con cuidado, eligiendo tácticas de combate para conseguir su cometido.
Por el contrario, si no tienes ganas de nada y un tedioso lunes te desborda, enciérrate en tu cuarto, pon la música bien alta, grita, baila, todo al son de la música, destroza lo que quieras, rompe objetos a tu alcance, insulta por Internet a contactos, a la gente. Contesta de malas maneras, cúbrete de una capa de mal humor y humo negro, neblina opaca y rayos oscuros, lluvia ácida, tempestad terrible. Píntate los labios negros, muerde, mánchate de sangre, hiere a alguien con fiereza pero sin llegar siquiera a matar; mírate en el espejo y dime lo que ves: tan sólo tu reflejo, pues bien, intenta distinguir claramente. No, no es una persona: es un espíritu errante que intenta vivir, algo imposible sin un alma, algo impensable sin un sentimiento, algo de lo que careces en el momento. Si alguien se acerca entonces considéralo tu verdadero amigo; porque no sólo es capaz de traspasar las fronteras del miedo, odio y asco, sino también de enfrentarse al problema directamente, derrumbando barreras con gran fuerza, hundiendo el ejército del enemigo en una sola jugada. Y, aunque sea lunes, estés manchada de sangre, los labios los tengas negros, estés cansada de gritar, llorar, bailar y destrozar objetos, dale un abrazo a ese amigo. Con una acción bondadosa al día (porque abrazar se trata de algo que tu amigo quiere, no tú), tu amigo se conforma. Con un abrazo basta.




Joder, me ha salido del alma xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K PROFUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! STA GENIAL, ESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULARESPECTACULAR... ¿TE SUENAAAA??? JAJAJA WPAISIMA ESKRIBES DE PUTA MADRE. AH! ME STOY LEYENDO MENTIRA Y TRAICION STA GENIAL WAPA!! ME LO DEJO ALBA JAJA SPERO K NO TE IMPORTE BESOSSSS

Kirtashalina dijo...

jajajaj un gran honor qe te qieras leer mi libro¡¡ el final no es nada del otro mundo pero al menos acaba XD es el primer libro bien echo qe e sacado.. porqe el de la silfide y el alcon esta mu mal escritooo XD XD
Peroo bueeno... profundo? puede jaaja lo ice a altas oras de la noche esqe mi tato me inspira (gracias tatoo :) ]
jiji bueenoo pss naa muchas gracias por pasarte, qesolo ago una nueva entrada cuandoo tengoo algun comentario asii qe sii qereiss leer ya podeiss ablar!!!!