Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

lunes, 8 de marzo de 2010

Coraza de muerte

¡Hola! Bueno, el blog se ha vuelto loco y no me deja estar más de cinco segundos en la página, porque me redirecciona a otra en blanco, pero soy rápida como el rayo y me da para colgar esta mierda.
¡Que disfrutéis de mis lamentos!



Armadura de plástico,
Armadura de metal,
Coraza de mi cuerpo,
¿cuánto tengo que aguantar?
Llevo mucho tiempo
Intentando olvidar
Pero quedan huellas en el cielo
Que me impiden borrar
Aquellos recuerdos malditos
Aquellas horribles pesadillas
Que me atenazan cada noche.
Por favor, vamos a tu coche
Y marchemos a un lugar lejano
Un lugar donde no tenga que sostenerme
Por mí misma, sin ayuda,
Con esta cárcel que me hace la vida cruda,
Tiéndeme la mano, sujétame en tus brazos,
Pero libérame de la tortura en la que estoy sumida
Y sueña,
Sueña conmigo cada noche,
Porque yo lo hago, yo imagino,
Que estás aquí conmigo
Y aunque no forme parte de la realidad
Tengo una forma distinta de pensar
Paso de los demás, ya todo me da igual,
Estoy encerrada en una burbuja
Aislada del mundo, y actúo sin ayuda,
Sin consejo, sin armas, nada para combatir
Por favor, ¿pararás ya de reír?
Si vamos a luchar, expón tus armas
Tus puños, tus pistolas, tu escudo, tu espada
¿es mi turno ya? Bien, te las enseño
Tan sólo mis manos blancas, salidas como de un sueño
Nada para pelear, nada para guerrear
Simplemente dejo que la naturaleza actúe por sí misma,
Moriré brevemente y no me duele precisamente,
La vida de padre tiempo se agota,
La paciencia de madre natura llega a su fin
El mundo sumido en el caos aparece gota a gota
Al fin la santa muerte me dejará ya ir…

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS DIANA SI K STAS SENTIMENTAL!!!!!!! ME ENCANTA !!!! (kmo todo lo k escribes) JAJA . A MI YA ME DEJA SUBIR ESTO AL BLOG ASI K SUPONGO K A TI YA TE DEJARA. SIGUE ASI DIANA TEEK PENDEJAAAAA