Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

lunes, 2 de enero de 2012

Papel de Tinta Negra

¡Hola!
Bueno, para empezar, ¡Feliz Año Nuevo a todos! ^^
A finales de Diciembre me presenté a un concurso del blog PAPEL DE TINTA NEGRA y su administrador me ha recordado ya varias veces que para validar la participación necesito publicitar el blog, así que por fin me he puesto a ello creando una entrada aquí.
Las bases del concurso son muy sencillas y hay distintas modalidades, yo me he presentado a 3:
-El Mejor Bloggero
-La Mejor Historia
-El Mejor Diseño
Es muy fácil participar y no requiere grandes esfuerzos, pero me parece que el plazo se acaba pronto x)
En fin, al que quiera participar, aquí tiene el enlace al concurso: http://papeldetintanegra.blogspot.com/2011/12/1-premios-papel-de-tinta-negra.html

Un beso a todos y Feliz Año (:

No hay comentarios: