Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

martes, 31 de agosto de 2010

Despedida

A ver, cómo os lo explico.

Eh... son las doce de la noche (efectivamente, la hora de las brujas). Mi tata se va a Irlanda en cuatro horas, y se va a coger el autobús en tres. Quitando el hecho de que estoy hecha polvo, sólo tengo un problema.

Ya sé que hace días que no subo nada, pero vais a estar una temporada sin mí (o eso creo). Me van a castigar (lo intuyo, lo presiento, lo sé, llámalo X ), así que quién sabe el tiempo que voy a estar sin ordenador, sin pantallas, sin salir, sin respirar...

Puede que me muera y nunca lo sepáis (bueno, tengo el testamento hecho y le pediré a mi tata que os avise si ya no vuelvo a aparecer por aquí), pero de momento parece que el castigo va para largo.

LOSIENTO (de nuevo) pero no puedo hacer más. Con un poco de suerte no me castigarán más de un mes, así que tal vez para principios de octubre me tenéis aquí (o tal vez no).

Bueno, este blog tampoco es tan adictivo como para que os lamentéis por este lapsus, pero yo aviso, por si acaso. Un beso a todos. Voy a deprimirme =)

4 comentarios:

ClaryClaire dijo...

ps mu mal dianaa!!! mas te vale seguir o me enfadaree eeeee!! ttekiero pendejaaaaa i te exare de menpossss

Kirtashalina dijo...

y yo a tii Claryy Claiiree!
Que os vaya muy bien!
Osquiero (L)

Josean dijo...

yo ya no se ke mas hacer, si te castigan mas de un mes, aviso a la policia para que te resccaten, y si en varios dias no puedo hablar contigo, porque no tengas ordenador, bueno, puedo pensar que te tienen secuestrada contra tu voluntad no? ala pues, que la seguridad española se ocupe de tus problemas, tú, no los afrontes ( mas que nada por que no te los mereces) asi que, animos guapa¡¡¡¡

Palabras en la noche dijo...

TATAAAAAAAAAAA
Iaa te exoooo de menosss :(
Tekeiroo muxoooooo, y te llamree asik ten el movil a manooo a TOASS ORASSS MIAMOORRR!!