Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

domingo, 15 de agosto de 2010

Cosas, cosas

Hoola a todos!!!
Qué tal?
Yo muy bien, gracias por preguntar ^^

Estoy muy contenta porque el verano me ha salido redondo, así que voy a presentarme a algún concurso literario a ver si hay suerte y les gusta mi relato lo suficiente como para publicarlo en alguna parte o que me den algo de dinerillo.

Uno de los concursos que tengo en mente para presentarme es el VII CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATOS CORTOS ALMENARA. El primer premio son 1.200 €, así que presentarse puede resultar... interesante xD

No me presento sólo yo, mi TATA (La Dama de la Noche Eterna) también va a hacerlo con un relato buenísimo sobre... bueno...

De momento no os voy a decir ni de qué va mi relato, ni de qué va el suyo, porque creo que hasta que no se haga público el fallo del jurado, no está permitido publicar en Internet algo sobre los trabajos presentados. De forma que cuando sepa qué hemos ganado (sí, yo voy con ese ánimo optimista) os lo comentaré y os colgaré el relato. Es por seguridad, a ver si se van a pensar que lo he plagiado o algo.

Para quien le interese; el plazo de admisión es hasta el 22 de Octubre (de este año, claro), y se entregan los premios el Sábado 13 de Noviembre en El Bonillo, donde tienen que acudir los ganadores para leer sus trabajos en voz alta (ya veis, estoy haciendo ejercicios de voz xD)

Si por casualidad alguien queréis presentaros al concurso y necesitáis las bases, no tenéis más que pulsar en el nombre del concurso, y la página se redirigirá a la web correcta. Por otro lado, hay otro concurso, el IV PREMIO DE NARRATIVA W. AYGUALS DE IZCO DE LA ASSOCIACIÓ CULTURAL AMICS DE VINARÒS. Es interesante presentarse porque además de los 1.500 E de premio, se encargan de la primera edición del libro y te entregan 50 ejemplares. Ya veis que sueño mucho, pero al menos intento conseguir algún premio. Pulsando en el nombre del concurso tenéis la web, si os interesa.

El problema de todo esto es que estoy "entregando" los derechos de autor a los concursos al presentarlos como mis trabajos, y eso supone un problema si no gano y quiero presentarlos a otro Certamen de Narrativa o premio literario, pues creo que ya no serían inéditos y no valdrían en la mayoría de los concursos.

Bueno, os he contado muchas cosas y tengo que ir a desayunar (sí, son las once y media y aún no he desayunado, algún problema?) así que... Arrivederci!!!...

No hay comentarios: