Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

3 añitos

Holahola pequeños (:
Bueno, esta es una entrada un poco especial porque la escribo con prisa (para llegar antes de las doce y que siga siendo día 5 de diciembre) y porque todavía no sé qué voy a poner exactamente. Todo esto es debido a que hoy mi blog cumple... 3 maravillosos años.

Felicidades Howl ^o^

La verdad es que cuando abrí esto todo tenía una apariencia distinta y yo misma era muy diferente. De hecho me recuerdo más como una niña pequeña... también hay que tener en cuenta que por 2009 yo tenía 13 años ._.
Ahora, con 16, mi vida ha tomado rumbos sorprendentes... Da igual lo que planees, la fortuna siempre va a retorcerse (para bien o para mal) con el fin de romper tus esquemas. Fortuna imperatrix mundi.*

El año pasado organicé un concurso y aunque estuvo bien no conseguí en un principio los participantes necesarios, por lo que me vi obligada a ampliar el plazo con el fin de que fuera un reto un poco interesante. Al final el premio se lo llevó la maravillosa Athenea y no me arrepiento ni de habérselo concedido ni de haber hecho el concurso Kirtashalina, pero este año no va a haber una segunda edición del mismo.

Cada día miro un poquito menos el número de seguidores del blog (no es que no me importe, pero lo considero menos significativo) y un poquito más el número de comentarios. Me alegro mucho de haber vuelto y poder cumplir mi mini-objetivo de subir una entrada por semana, y me alegro también de que os lo hayáis tomado tan bien como para darme un poquito de felicidad con vuestros comentarios (: Muchas gracias a todos y a los nuevos y antiguos seguidores, y gracias a los que me leen desde las sombras y todavía no han dejado su huella aquí (aunque espero que lo hagan, si no pronto, algún día).

Como no sé muy bien cómo agradeceros la atención que me prestáis, me presento voluntaria para escuchar vuestras quejas y/o lamentos que pudierais querer contarme. Yo sé que hay mucha gente por ahí pasándolo mal, y, bueno, aquí en Howl yo me abro un poquito a vosotros, así que si tenéis la necesidad de hablar con alguien siempre estaré dispuesta a ello (: Tenéis mi dirección de email a la derecha.


Dicho esto, finalizo ya el post, que se hace tarde. Aunque esta semana no he subido ningún texto no sé si lo haré y si no, pues volveré la semana próxima.
Y, ah, por cierto, me apetece organizar algo en navidad (no sé si concurso o qué, ya veremos) así que estad atentos.

Un beso a todos y que paséis un muy feliz puente (:




*Fortuna imperatrix mundi: tópico literario medieval que significa "la fortuna es la emperatriz del mundo". Se refiere a que la fortuna todo lo trastoca, generalmente elevando al malvado y hundiendo al virtuoso. QUE ME HA ENTRADO EN EL EXAMEN DE LITERATURA MEDIEVAL DE HOY.

9 comentarios:

Elsa dijo...

¡Cumpleaños feeeliz (con retraso)! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos todos, cumplaeños feliz! ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! 3 años, jmmm... creo que deberías hacer un concurso, ¡haber si tengo más suerte! ¡Besos!

Ikana dijo...

¡Vaya! En mi lado son las dos de la madrugada... así que bueno, llego un poco tarde, mejejeje. Felicidades. Tres años son muchos años para un blog. Mucha gente (muchísima) lo deja al poco del año. Espero que sigas escribiendo y que no abandones. Yo ni recuerdo cuando empecé en este mundo y tampoco es que me importe mucho majajajaja

Y lo que más gracia me hizo fue tu asterisco, mejejeje. Y eso, felicidades :P

¡Nunca dejes de escribir!

Elito dijo...

Muchas felicidades por los 3 añitos :)

Kirtashalina dijo...

Elsa & Elito: Muchísimas gracias a las dos (:

Ikana: Sé que los años de un blog tampoco son importantes, pero no sé, me apetece hacer una especie de pausa para recordar que sigo aquí, tras la pantalla. Yo entiendo que habrá gente que no tenga tiempo para dedicarle a su blog después de estar un año y pico (o menos) pendiente de él; hay temporadas que a mí también se me hacen cuesta arriba y cuesta encontrar tiempo para todo lo que quiero hacer. La gente que me revienta es la que se hace un blog por moda y escribe allí cosas sin el menor sentido de gramática ni ortografía (ni vergüenza, admitámoslo) sólo porque "ser escritor/a es taaan guay"...

¡Nunca había puesto asteriscos en mis entradas, creo! Lo haré más a menudo hahahahaha x)
PD: ¿De dónde eres exactamente, si se puede preguntar? Me he quedado con curiosidad :333

No, no dejaré nunca de escribir (: Como dije hace no mucho en un tweet, escribir es para mí cada día más parecido a respirar.

Laura TvdB dijo...

¡Muchas felicidades por el tercer aniversario de tu blog! Hace tiempo que no comento, pero que sepas que sí que te leo, cada vez más. :) Tres años de blog son muchos, esperemos que nos sigas deleitando, si no es en blog, en papel, publicando algo. =D
Un beso enorme.

Kirtashalina dijo...

¡Muchísimas gracias Laura! (:
Hahahaha creo que aún falta mucho para que podáis leer algo mío en formato papel (si es que llega el momento, claro).
Un beso (:

Leire Aldaregia dijo...

FELICIDADES POR LOS TRES AÑOS DE TU BLOG!!! :))
acabo de encontrarlo y la verdad, me ha encantado. Espero que sigas cumpliendo más años con este blog y espero poder compartirlos contigo! Te sigo :)

Fer dijo...

¿Tres años ya? Pero que vieja, uhhhh, es hora de jubilarse, fueraaaa!

Qué no, pues a por otros tres más, y luego otros y otros y así hasta... hasta el infinito y más allá, aunque claro ahora vienen los mayos y por joderme no pasamos del 21... T-T

¡Felicidades! ¡Con retraso pero felicidades por esos tres años!

(Te he copiado eso de poner cosas en pequeñito al final de la entrada pero shhh, nadie lo sabe, *guiño, guiño*)

Kirtashalina dijo...

Leire: ¡Bienvenida, y muchísimas gracias! Espero que te quedes mucho tiempo por aquí ^^

Fer: Qué mayas ni que mayas, a mí nadie me va a decir que no tengo más tiempo para escribir. Como si sacan un calendario azteca, masai o vietnamita, ¡que yo no lo dejo! xDD
Nah, no lo he inventado yo, no te preocupes xDDD

Un beso a los dos (: