Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

martes, 22 de diciembre de 2009

Por fin...

—Tienes que tener en cuenta —me avisó Dimitri, mientras íbamos al paso con los caballos— que a partir de ahora tu vida no será la misma. Si quieres huir, no habrá castillos, ni grandes ropas, ni joyas, ni criados, ni siquiera un techo estable en el que dormir cada noche. Tu padre y el mío nos están buscando, tendremos que pasar desapercibidos. Dormiremos en las posadas que encontremos, o al aire libre. Tendremos que vestirnos muy modestamente… y no comeremos grandes manjares cada día.
—Lo sé —respondí, con una sonrisa lastimera—. Pero prefiero esa vida a tu lado que la que tenía antes, presa en una jaula imperial. Si volviera y me quedara en mi castillo, mi padre no me dejaría estar a tu lado. Estoy decidida.
—De acuerdo —sonrió el también, haciendo que su caballo se acercara al mío para tomarme la mano. Me la besó con delicadeza, y después seguimos avanzando.
Avanzando, hacia un destino indeterminado. No sabíamos qué íbamos a hacer, no sabíamos adónde íbamos, no sabíamos cómo íbamos a mantenernos (o por lo menos yo no lo sabía)… Yo tan sólo estaba segura de dos cosas.
La primera, era que iría donde Dimitri me dijera, porque yo le amaba, y él me amaba a mí, y nunca nos haríamos daño. Por aquella razón, y si él sabía dónde íbamos, le seguiría hasta la muerte.
La segunda, menos importante, era que me tendría que deshacer de mi largo vestido azulado. Le tenía mucho cariño porque me lo había regalado mi madre, así que intentaría guardarlo aunque no me lo pusiera. Pero si Dimitri decía que no, intentaría dejarlo en algún sitio en el que nadie lo pudiera encontrar, para volver a buscarlo si… ¿si qué? Eso era lo que íbamos a averiguar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola wapisma na, k era pa decirte k sta mu bn jeje y k asias por comentarme, k ia ire subiendo + cosikas jeje. Weno xao y eso. (A VER SI LE DAS A ALBA EL DIBUJO DE eL PROTECTOR, JEJEJE K NO K NO HAY PRISA). WENO, UN BESAZO, Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!