Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

lunes, 31 de diciembre de 2012

El año 2012

Para continuar con mi recién adquirida buena costumbre de publicar algo por aquí una vez a la semana, estos días tendría que haber subido un relato o un capítulo más de Cicatrices en el Ático. Las cosas han cambiado últimamente y no pensaba pasarme por Howl hasta el año que viene, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, pero hoy me he sentido con ganas de escribir (¡aleluya!) y por eso estoy empuñando el teclado ahora mismo.

Vengo aquí sin un guión preparado y sin nada realmente interesante que decir. En otros blogs supongo que se despedirá al 2012, se comentará sus cosas buenas, se dirá adiós a sus cosas malas, y se dará la bienvenida a nuestro futuro neonato 2013. 
Pero no me apetece hacer un post convencional así que voy a pasármelo por el forro y a poner aquí lo que me venga en gana.

Creo que lo único que merece la pena que haga es dar las gracias a toda esa gente que, de un momento a otro, me ha ayudado este año. Por que ha sido un año duro, el más duro de todos, y también el más horrible, feo y triste de los que he vivido y probablemente viviré jamás. La mayoría sabéis de lo que hablo. Otros conocéis sólo una parte. Bueno. También podéis hacer uso de la imaginación.

En todo caso, me gustaría darle las gracias por todo a Alba Brewster. Ha estado ahí como siempre ha hecho, me ha dado la mano y apoyado en los momentos que lo necesitaba y nunca ha dejado de quererme, así que estoy plenamente satisfecha de haber encontrado un ángel tan maravilloso como lo es ella.
Valeria, Sonia. No os puedo pedir más porque habéis sido una gran ayuda, este año y todos los demás. Muchísimas gracias por estar ahí. No sé si podré recompensaros todo lo que habéis hecho por mí a lo largo del tiempo. Ojalá tengáis suerte con todo lo que os propongáis.
Gracias a Lucía y Noelia por ayudarme a integrarme en el Bachillerato de Arte en el que todas hemos comenzado el primer curso. Antes de empezar las clases tenía mis dudas de que fuera a encontrar alguien aceptable, pero amigas como ellas estaban completamente fuera de mis expectativas. Muchísimas gracias también a Sonso. Con ella he tratado menos pero me he reído mucho y espero seguir haciéndolo en un futuro. No sé si sabe que fue una de las pocas personas que me llamó la atención nada más verla el primer día de curso.
Gracias a T. Gracias porque, aunque me has roto un poco más de lo que ya estaba, me has querido, me has ayudado a verlo todo con un poco más de color, has hecho que este trimestre se me pasara volando y has conseguido lo imposible; que tuviera ganas de ir a clase. También me has hecho más fuerte, aunque eso quizá no lo sepas aún, tampoco sé si te darás cuenta. Y me has hecho libre (de nuevo).
Gracias a Marie. Por aguantarme, por ser tan buena amiga sin haberme visto en la puñetera vida, por compartir cosas conmigo, por ayudarme en todo lo que ha podido y por apoyarme cuando me faltaba algo en lo que sujetarme. Por hacerme reír y estar siempre allí, al pie del cañón.
Gracias a Little Lion Man. Por aparecer como una brisa fresca en un día bochornoso; así, de sopetón, sin preguntar a nadie, sin pedir perdón ni permiso. Eres muy grande, León. Muchas gracias por ayudarme, por animarme y por hacerme sentir un poquito menos sola en este cruel paraje que es el mundo. Espero que te quedes por aquí.
Gracias a Lucía Simonelle por ayudarme con mis grietas aunque ella también estuviera rota. Estoy segura de que la vida te tiene reservado algo magnífico, preciosa.
Gracias también a Gabriel, que lleva mucho tiempo ayudándome y dándome su apoyo. Espero haberle devuelto una milésima parte de toda la ayuda y el consuelo que él me ha prestado a mí, porque de verdad que se merece lo mejor.
Por supuestísimo, gracias a mis Niñaleón y Mamá Lobo, por ser tan valientes, por no dejar de luchar y seguir cuidando de mí tanto o más que antes. Os quiero muchísimo.
Y gracias a ti, Ell. Tantos años juntos y todavía no te has cansado de mí, nunca me has dejado de lado, nunca me has negado nada y siempre, siempre me has ayudado en todo lo que has podido, me has apoyado, me has hecho reír, me has llevado a cualquier parte cuando me fallaban las piernas y me has consolado. Elvis, tienes nombre de artista pero creo que eres más un héroe.

Gracias también a todas esas personas que no he mencionado pero que también han estado ahí durante este año (Mimmi, BW, Jake, Fer, Viole, Iris...) y han contribuido a hacer que no quisiera suicidarme todos los días de este amargo 2012. Aunque no os dedique una parrafada a cada uno sabéis que os quiero mucho y que también estoy aquí para vosotros. Que no se os olvide.

Ha habido personas que, de algún modo, me han herido en el transcurso de este año. No estoy enfadada con nadie. Muchas gracias por hacer que me dé cuenta de que nadie es perfecto, por molerme a palos y hacerme más fuerte, y por conseguir que cada día me levante con más rapidez después de haberme caído (o después de que me hayan empujado). Gracias por ser tan gilipollas y permitir que me esté convirtiendo en una persona mejor.


Y dicho esto, no queda mucho más que contar.

2012, vete y no vuelvas jamás.

2013, bienvenido. Espero que lo hagas un poquito mejor que tu hermano menor.





(gracias,
papá,
por este último año.
Siempre
voy a quererte.)

6 comentarios:

Alba Brewster dijo...

Los ángeles son bonitos, vuelan y reparten felicidad. Yo no soy un ángel, ni me acerco lo más mínimo, pero espero haberte ayudado ayer, hoy y estar contigo mañana y siempre.
Se feliz y sonríe al 2013:)

Ikana dijo...

Empuñar el teclado mejejejeje Yo quisiera darte las gracias por poder leerte :3 Ojalá el año que viene la cosa continúe igual ^-^

Kirtashalina dijo...

Alba: Eres un ángel con todas las letras.
Te quiero muchísimo.

Ikana: Hala eso tengo que decírtelo yo; ¡Gracias! por tomarte la molestia (:

Un beso enorme (:

Nandfr dijo...

2012 no ha sido tu mejor año, pero ya verás como 2013 será completamente genial.
Y aunque el pasado a veces sigue hiriendo, habrán nuevas cosas que vayan curando esas cicatrices :)
Así que tú a seguir rugiendo y aullando cada vez más fuerte, a demostrarles a todos que sigues aquí ^^

Nandfr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kirtashalina dijo...

Eso espero, Fer, eso espero.
Muchísimas gracias por todo. Un beso gigantesco (: