Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

miércoles, 4 de enero de 2012

¡Regalos! + noticias


¡Hola a todos! ¡Feliz Año Nuevo! ^^ (sí, otra vez)
Espero que el gordo de rojo se haya portado bien con todos vosotros, que hayáis pasado unas buenas Navidades y que el fin y el comienzo de año hayan sido/estén siendo estupendos (:

Antes de nada quiero traeros noticias de mi concurso. No lo voy a cancelar porque me parece injusto que las cuatro o cinco personas que me han mandado su trabajo, hayan estado escribiendo en vano para mí, así que en vez extenderé el plazo para que así la gente tenga más tiempo. Así, pues, EL CONCURSO SE APLAZA HASTA EL DÍA 25 DE ENERO.

Esto es lo que me han traído a mí en Navidad:

En primer lugar, los pintauñas que me regaló mi tía. Son azul y verde brillante, aunque el verde en la foto parece más bien azul D: Sólo he probado el primero.
En segundo lugar, el 4º libro de la saga de Eragon: Legado! Aún no me lo he leído pero estoy en ello, va a ser el primer libro del año ^^

En tercer lugar, estas zapatillas de tortuga de peluche xDDDDDD Mi madre es muy graciosa y... bueno, qué narices, yo quería unas :DDD
Y bueno, éste es el último regalo: un calendario de Audrey Hepburn. Yo pedí un póster, pero me han traído ambas cosas ^^
Además, el día 31 de Diciembre hice una lista de 12 cosas que quiero hacer este año, a ver si las cumplo ^^ (12, una por cada uva).
Y por último aquí está mi póster con el resto de cosas que tengo en una de las paredes de mi habitación. Nota: Ese dibujo en verde que veis de un bosque lo pinté yo con óleo x)

Que disfrutéis de lo que queda de las fiestas, y que os traigan muchas cosas los Reyes ^^

Nota: el próximo día colgaré un relato que me ha valido el primer premio en el concurso de Athenea (:

No hay comentarios: