Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

lunes, 18 de abril de 2011

Solos

Se arrodilló junto a él, asustada. Le rodeó el cuello con los brazos mientras de sus ojos salían pequeñas lágrimas que goteaban por su mejilla al compás de su desbocado corazón. Nadie había sentido lo que sintió ella. Él, intentando tranquilizarla, sonrió pesadamente mientras intentaba mantenerse consciente, con los ojos entreabiertos. Respiraba con dificultad y su corazón parecía hacer un esfuerzo sobrehumano a cada latido, pero trató de avisarla del peligro que se cernía sobre ella.

No llegó a tiempo. Unas gotas de sangre salpicaron el pecho de él, entremezclándose con las de su propia herida mortal. Ella parpadeó, confusa, y se apretó el pecho con incredulidad, tras lo que se miró las manos y las vio tornadas de un color escarlata. No entendía lo que estaba pasando, así que le miró a él y se asustó. Una mueca de dolor cruzaba su rostro y él, demasiado cansado como para proferir un grito la agarró y la tendió sobre su cuerpo.

Ella comenzó a sentir dolor físico por primera vez en aquella espantosa noche. Le ardía el pecho y notaba la sangre borbotear en su interior y regar el cuerpo de él. Comenzó a hacérsele borrosa la visión y apretó su cabeza contra el pecho del joven, cerrando los ojos con fuerza.

En medio de un abrazo ensangrentado y cubierto de lágrimas, dos corazones se detuvieron al unísono y expulsaron las almas que, fusionándose, escaparon del mundo cruel que había acabado con sus cuerpos.

6 comentarios:

Nandfr dijo...

¿Po re qué? ¿Po re qué?
Intenta calmar al pobre moribundo y zasca ella también muerta... Ays, que injusta es la vida, sobretodo con aquellos que quieren y mueren por ello, como en este caso. XP.
Un beso ^^.

Kirtashalina dijo...

Ya ves...
Así es la vida, alegre y divertida :P
Un beso ^^

Escritora Laura M.Lozano dijo...

La muerte, sea como sea, siempre es dramática. Ésta, en este caso, lo es y en demasía.
Muy bien Kirta, lo haces muy bien.
Un beso.=))

Kirtashalina dijo...

Muchas gracias Laura ^^

Nandfr dijo...

Por cierto tienes algo en mí blog: http://soymipropioespia.blogspot.com XD.

Kirtashalina dijo...

Muchas gracias, ahora voy ^^