Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

sábado, 1 de enero de 2011

365 días por descubrir

Hoy, 1 de enero, empieza el 2011. Puede que tan sólo sea una fecha, pero se trata de una fecha significativa. Eso quiere decir que tenemos 365 días por delante, 365 días por descubrir. Y tal vez sea poco para algunos o demasiado para otros, pero en mi opinión, es una medida perfecta. Nos queda un año para sentir nuevas emociones, experimentar nuevos sentimientos, recorrer nuevos caminos, probar nuevas experiencias. En un año podemos mejorar como personas si nos lo proponemos, podemos conocer a nuevas personas, hacer amigos, enemigos, volvernos más responsables o inteligentes, alcanzar nuevos propósitos y llegar a nuestras más altas y lejanas metas. Todos cumpliremos un año más, nos haremos un poco más viejos y mayores. Puede que nos despidamos para siempre de alguien o le demos la bienvenida al mundo a otra persona. Habrá bautizos, comuniones, bodas, fiestas y celebraciones por aniversarios. Veremos nuevas películas, leeremos nuevos libros, escucharemos nuevas canciones, conoceremos a nuevos famosos, veremos nuevas obras y nuevas series. Haremos nuevas fotos y vídeos, escribiremos nuevos relatos y novelas. Haremos cosas importantes, buenos actos, y otros que no serán tan buenos. Castigaremos y nos castigarán, lloraremos y haremos llorar; reiremos y haremos reír. Podemos ser felices y hacer felices al de al lado. Podemos conservar amistades y podemos romperlos con la facilidad con la que se quiebra una pequeña rama.

Hoy, 1 de enero, empieza el 2011. Puede que tan sólo sea una fecha, pero desde luego, es una fecha importante.

8 comentarios:

Marcodefotos dijo...

jajaja! De entre los dos blogs me quedo con este... =P
Feliz año! =)
PD: de momento lo poco que puedo decir es que me gusta la música ^^

Escritora Laura M.Lozano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escritora Laura M.Lozano dijo...

Es cierto, 365 que se abren sin que nadie lo pida o pueda evitarlo. 365 de los cuales cuántos serán felices o infelices, buenos o malos y cuantos en el mundo no llegarán al 365 final... "Tempus fugit", decían los romanos... y fíjate cuánto tiempo ha pasado desde que lo dijeron... Espero que dentro de otros 2000 años alguien recuerde algo de lo que decimos hoy, será muy parecido a un momento de eternidad. =)) ¡Felices 365 nuevos días para aprovechar!

Triz Carvajal dijo...

Después de haber leído el comentario tan original de Laura M. me he quedado sin palabras... con eso de la eternidad jajaj
La cosa es que me ha gustado tu entrada, así que espero descubrir más escritos tuyos a lo largo de todos los días de este nuevo año. =)

Kirtashalina dijo...

Marco: Muchas gracias por pasarte y por comentar ^^ La verdad es que con este llevo poco más de un año y el otro lo creé el otro día, por lo que he invertido mucho más de mi tiempo en este :)
Bueno, es un alivio que al menos la música gusta a la gente xD Aunque alguien me dijo que le dio un infarto de lo repentina que suena la canción...

Laura: Te digo lo mismo que a Marco, que gracias por pasarte xD
Y, sí, como dice Bea, tienes mucha razón. Tempus Fugit es una cita que me gusta mucho. Espero poder pasar 365 días con buen humor :)

Bea: Muchas gracias :) Intentaré colgar cosas así pequeñitas, pero a pesar de todo, creo que me dedicaré más a novelas :/ es que tendría que acabar alguna porque tengo muchas empezadas. este año quiero acabar al menos las tres que expongo en el blog.

Un beso a los tres, y muchas gracias por venir :)

ClaryClaire dijo...

Dianu!!! feliz año!! En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en 2012.... y llega el apocalipsis... qué alentador, ¿no crees? Vale, perdona por pasarme con la ironía...
jajajaj
bueno, pues eso, 365... otros 365 días más para... diversas cosass, como tú bien dices.
Ya se verá xD.
Teqiero dianu!!! FELIZ AÑO Y TMB A LOS CEPILLOS DE DIENTES, JEJE

Kirtashalina dijo...

claru! igualmente :)
hombre, todavía falta un año (que se me va a hacer eterno, por cierto)... apocalipsis? lo que más me jode es que nunca llegaré a conducir si ocurre, y lo peor de todo: NO PODRE PUBLICAR UN PU** LIBRO!

peor bueno...
365 días para encerrarme en un rincón xD
Yo también te quiero!

cepillos de dientes? eing? xD no lo pillo..

Anónimo dijo...

Por que no:)