Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

jueves, 1 de julio de 2010

Lo somos

Ahora veo al demonio en la puerta, diciéndole a todos cómo vivir sus vidas. El tiempo pasa y no podemos regresar. ¿Qué pasa con el mundo hoy? ¿Qué pasa con el lugar que llamamos hogar? Nunca hemos sido tantos, y nunca estuvimos tan solos.
Sigues mirando desde tu valla. Sigues hablando, pero no tiene sentido. Dices que no somos responsables, pero lo somos, lo somos. Te lavas tus manos y sales limpio. Dejas de reconocer a los enemigos.
Un paso adelante y dos pasos atrás, revistiendo por una gran ilusión. Ninguna respuesta por ninguna pregunta hecha. Revistiendo por la ejecución... Sin saber porqué.
Todo es sobre poder y luego tomas el control. Rompes las reglas. Rompes el alma. Al final no queda nada. ¿Qué pasa con el lugar que llamamos hogar?
Nunca hemos sido tantos, pero nunca estuvimos tan solos.

Tan solos

3 comentarios:

ClaryClaire dijo...

diana, te he contestado en mi blog, ya verás el comentario y, por cierto, ¿me puedes dar la dirección de tu blog??? kmo kieres k me haga seguidora si no me la has dadoo!!!! aishhhhhhh besos wapaa (e visto eclipse jejej) d

Kirtashalina dijo...

EEN ESTE MISMO BLOG HAY UN GADGET DEBAJO DE EL DE ERIC EN EL QE SALE UNA IMAGEN MUY GRANDE DE UN DRAGON Y UN CABALLO ENTRELAZADOS Y PONE: TENGO NUEVO BLOG! PRETA EN LA IMAGEN, Y TE SALE
(y yo buaajjajjjaa)

ClaryClaire dijo...

jajajajaja oie diana cuando sera la proxima vezzzzzzzzz k cuelgues algo akiii!!!!!