Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

domingo, 14 de marzo de 2010

Quiero lo imposible

Ya no sé cómo comenzar mi historia ni cómo terminarla. Ya no sé si soy yo la diferente o son los demás los causantes del problema. Me siento estúpida por pensar que soy única, y a la vez por pensar que soy igual a los demás. No sé cuántas veces le he dicho a alguien “te quiero”. Tampoco sé cuántas de ellas lo decía de verdad. Ni siquiera estoy segura de querer averiguarlo, ni de que los demás lo hagan. Ya no sé cuántas veces he querido matar a alguien, ni cuántas veces he trazado un plan para intentarlo. Tampoco sé si realmente sería capaz de hacerlo, si sería capaz de llevar sobre mi conciencia el peso de un alma muerta para el resto de mi existencia, o si es la furia del momento. Ya no sé cuántas veces ha habido alguien intentando desbaratar mis planes, por inocentes que fueran, ni cuántas de ellas han sido aposta o con verdaderas malas intenciones. No sé cuántas veces me he sentido sola e indefensa, expuesta al mundo, y he observado a los demás, gente sin miedo, como protegidos por una coraza invisible que yo no tenía y era incapaz de conseguir.
Tampoco me acuerdo de cuántas veces he llorado por algo inútil, estúpido o sin sentido, por algo hermoso y momentáneo, ni cuántas veces lo he hecho por nada más que un mero dolor físico finito y leve. No sé cuántas veces alguien se ha burlado de mí, ni cuántas de ellas han sido por mi culpa. Tal vez todas, tal vez ninguna. Ni siquiera tengo idea de las veces que me he enfadado por una tontería, por una cosa estúpida que no merece ser llamada razón.
Ni sé cuántas veces alguien me ha herido de la forma que más duele, provocando una herida que no se puede curar y que te abrasa el corazón, encogiéndolo y transformándolo en una flor muerta de pétalos marchitos, haciendo enfriarse la sangre de tus venas.
No sé las veces que he querido escapar de todo y me he encontrado con un muro invisible que he sido incapaz de penetrar, cuántas veces he querido huir y he descubierto que no podía salir de mi vida, que era imposible que mi alma se librara de mi cuerpo.

Y desde hace tiempo soy incapaz de escuchar con atención, ni de ver con claridad lo que tengo delante. No puedo estar en la calle mucho rato seguido, ni puedo permanecer en casa por más tiempo. Ni siquiera soy capaz de comportarme como antes.

Quiero volver a sentir la lluvia sobre mi piel, los rayos del sol sobre mi cuerpo, ser capaz de soñar cosas imposibles como antes, imaginarme que soy una guerrera con poderosas armas y no una niña con sueños rotos, pensar que sólo existo yo y nada más, darme cuenta de que necesito enfrentarme a mí misma y descubrir quién soy, cuál es mi destino, qué me depara la vida. Quiero ser valiente y no cometer errores, que nadie cuestione mi orgullo ni mi valor, que me respeten tal y como soy.


Quiero lo imposible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
no se cuanto tiempo ace desde la ultima vez ke comente :(
las estraño mucho
sufro mucho
mis padres an descubierto ksi todos mis sekretos y me tienen kstigado todo
no puedo estar solo en mi ksa aunke adems no tngo internet en mi ordenador porke lo blokeo mi padre
daria cualkier cosa por volver a ablar con ustedes :(
las kiero
dew
atte jake

Kirtashalina dijo...

Jaakkyyy!!!
Essperaabaa(mos) qe volvieraas¡¡
Tee echamoss muchoo de menosss!!
Qereemoss qe vuelvaas.. :(

Jake!
Intenta conectarte cuando puedas, aunqe noseaa en tu casaa.. :S
Qee sepaas qe me aas influido en algoo y ahora duermo menos xd (hastaa qe me desmaye un dia en clase, cuando eso pase dormire otra vez como antes xd)
TeeQ JAAKYY!!
Tuss pendejaas estan contigoo!

Kirtashalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Diana k emotivo!!!!!!!! joder di, tu tranki k seguro k peor k io... en fin k escribas aunk sea kualkier cosa, prk siempre sta bn. JAKYYYY!! te examos de menos y muxo. az lo k dice albi, metete en internet aunk sea en casa de otro, y una cosa tus padres an averiguao lo de k hablas cn nosotras??? joder jaky a ver si hablamos... teek pendejo!

Anónimo dijo...

pues kasi me descubren el otro dia de lo ke ablo con ustedes :S
pero da =
no me pueden kastigar mas cosas